Martes 24 Abril 2018
Martes, 09 Enero 2018 11:39

La FCJS dictará su Especialización en Derecho Administrativo en Entre Ríos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El inicio del cursado se prevé para el mes de marzo de 2018. La carrera está dirigida a abogados y contadores del sector público. Las inscripciones abrirán en febrero del año entrante.

 

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, a través de un convenio con el gobierno de Entre Ríos, dictará en la mencionada provincia la Especialización en Derecho Administrativo.

La carrera está dirigida a abogados y contadores del sector público, en especial a los del Gobierno de Entre Ríos y de sus gobiernos locales.

La Carrera de Especialización en Derecho Administrativo tiene como objetivos: 

  • Capacitar en el área específica brindando herramientas que faciliten la interpretación y aplicación de las normas administrativas, asesoramiento y la intervención en la fijación de políticas en la materia y el diseño de la legislacion en administración. 
  • Capacitar al/la profesional para resolver problemas jurídico-administrativos concretos. 
  • Afianzar el estudio de las estructuras de la disciplina.

 

La Especialización en Derecho Administrativo tiene una duración de dos años e iniciará su cursado en el mes de marzo de 2018.

Las inscripciones abrirán la primer semana del mes de febrero próximo, y allí se pondrán a disposición los costos, formas de pago y descuentos.

Toda la información de la carrera puede consultarse ingresando al sitio: www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/dadm

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 211 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Enero 2018 11:49